top of page
Search
  • Writer's pictureMarbel Lugo

Que es un espacio de Coworking!!

Updated: Mar 13, 2020

Entra en un espacio de coworking e inmediatamente notarás que se siente diferente de una oficina normal. El olor a café recién hecho en el aire solo es superado por la atmósfera eléctrica que los ocupantes enérgicos y emocionados aportan al espacio. Verá una combinación de aquellos en foco profundo en escritorios privados y otros entablando conversaciones interesantes en grandes mesas compartidas. Esta es la cultura del espacio de coworking.


Espacios elegantes, flexibles, cómodos, con mucha luz? . En Kuarzo los espacios de coworking son áreas de trabajo esencialmente compartidos. Ofrecemos espacios de oficina asequible para aquellos que buscan escapar del aislamiento de una oficina en el hogar o una cafetería.

Nuestros espacios de trabajo compartidos ofrecen un conjunto de servicios tipo oficina, como escritorios , salas de reuniones privadas, estación de café , lounge de relajación y más. . Los ocupantes suelen ser preofesionales, emprendedores, empresas nuevas y pequeños equipos que desean aprovechar un espacio flexible a un precio accesible. Además de la cultura, el costo es otro gran atractivo. Una de las ventajas de nuestros espacios es la capacidad de alquilar solo lo que necesita frente a un espacio de oficina privado completo, lo que puede ser costoso. A través de varios modelos basados ​​en membresía, los costos varían y permiten flexibilidad. Estas incluyen opciones de tarifas diarias, por hora


o mensuales. Los costos de membresía también difieren en función de si usa un escritorio compartido o si desea uno dedicado.




4 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page