Search
  • Marbel Lugo

Tienes una mentalidad de rendimiento o de Aprendiz?

¿Eres un aprendiz o un artista intérprete o ejecutante? Cómo estás programado basado en su tipo de mentalidad


¿Qué significa tener una mentalidad de rendimiento?

A diferencia de los alumnos, los artistas están más motivados por el reconocimiento y los elogios, es por esto que vemos los grandes premios que se entregan cómo los Oscars entre otros. Porqué los artistas o aprendices, no están interesados ​​solo en aprender algo nuevo: obtienen su sensación de satisfacción de las cordiales palmaditas en la espalda que reciben por hacerlo.


Una mentalidad de desempeño implica estar motivado para obtener juicios favorables (o evitar juicios negativos) sobre la competencia de uno ", explica el mismo artículo para Harvard Business Review.

Como puede suponer, esto se presta más a la motivación extrínseca, en la que se involucra en un comportamiento porque está buscando un comportamiento externo.

Como puede suponer, esto se presta más a la motivación extrínseca, en la que se involucra en un comportamiento porque está buscando una recompensa externa (ya sea un aumento, una promoción o incluso un sincero "¡camino a seguir!" De su supervisor).

Podría ser un artista intérprete o ejecutante si ...

Te sientes más satisfecho cuando recibes comentarios positivos y reconocimiento de las personas con las que trabajas, ya sea tu jefe o tus colegas. 

Que clase de trabajador eres? Con cual te identificas eres Aprendiz o Ejecutante?
2 views
 

Subscribe Form

1-(809) 227-3220

1-(809) 986-4112

Frank Félix Miranda no. 34 2do Nivel, Naco, Santo Domingo, D.N., República Dominicana

©2020 by Kuarzo.