top of page
Search
  • Writer's pictureMarbel Lugo

Nuevas tendencias en Marketing

Tendencias actuales



El cambio que ha traído el Coronavirus a nuestras casas tambien ha llegado a nuestros clientes, aqui te comentamos algunas tendencias que según las Metricas de Hubpost se han rescatado en marketing.


Los compradores buscan empresas e interactúan con ellas más que hace un mes.


Las personas deben quedarse en sus casas y los negocios están cerrados, por lo que muchas transacciones se deben completar de manera virtual. Por ahora, los compradores aún buscan interactuar con las empresas.


Sin embargo, el volumen de creación de negocios ha bajado y esta disminución afectará las previsiones de ventas de la mayoría de organizaciones. Las respuestas a los contactos de ventas también han disminuido, lo que sugiere que las estrategias deben adaptarse a las condiciones de compra actuales.


Algunos factores externos, como los presupuestos y los cambios específicos en ciertas industrias a causa del coronavirus, inevitablemente afectarán los ciclos de ventas. Sin embargo, según nuestros datos, las empresas tienen la oportunidad de atraer a los clientes interesados e interactuar con ellos.

19 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page