Search
  • Marbel Lugo

Pensamiento creativo para generar negocios

Te sientes normalmente estancado con tus ideas y crees que eres demasiado lineal en tu forma de pensar? Seguramente encuentres a tu alrededor personas con ideas espectaculares que a ti no se te hubieran ocurrido en la vida y eso te podría hacer sentir inferior.


Pues bien, deja de preocuparte por esto porque el pensamiento creativo es una habilidad mental que se puede mejorar trabajando con el tiempo. Habrá personas que tengan más facilidad que otras, pero todos debemos trabajar nuestra mente para que sea más creativa.

Por ejemplo, si quieres promocionar tu negocio y conseguir nuevos clientes o fidelizar a los que ya están, necesitarás una idea original y creativa que sea útil para tu propósito. Para encontrar esa idea, debes escarbar de entre todas las ideas que se te vienen a la mente y crear una nueva que te sirva de utilidad para ese objetivo.


El pensamiento creativo, además de servir para destacar por la originalidad, nos servirá para perfeccionar ciertos aspectos que antes hacíamos de una forma; resolver problemas, nos da la oportunidad de llegar a conclusiones diferentes y obtener resultados nuevos; nos da un valor añadido y nos motiva, una persona se siente motivada porque sabe que puede encontrar algo mejor y vivir de forma diferente, sin caer en la monotonía.


Por tanto, tener un pensamiento creativo es ventajoso en todos los sentidos. Y por eso debes conocer estos consejos para seguir trabajando en ello:


  1. Romper con lo establecido.

  2. Tomar notas de todo lo que veas ya sea en redes sociales, internet etc.

  3. Tener una vida sana, cuidar tu alimentacion te ayudara a tener un amente clara..

  4. Ser curioso.

  5. Realiza ejercicios de visualización.

  6. Encuentra un espacio de relajación en tu hogar..




6 views
 

Subscribe Form

1-(809) 227-3220

1-(809) 986-4112

Frank Félix Miranda no. 34 2do Nivel, Naco, Santo Domingo, D.N., República Dominicana

©2020 by Kuarzo.