top of page
Search
  • Writer's pictureMarbel Lugo

ELEMENTOS DE UNA OFICINA REMOTA

Estos son los elementos de una oficina remota que querrá configurar:


• Comunicación sincrónica: una herramienta de chat como Slack puede permitirle tener una conexión constante y en tiempo real con su equipo.

• Espacio de trabajo digital: un lugar compartido donde se realiza el trabajo, como Trello, para que todos puedan tener acceso completo al progreso del proyecto y las asignaciones de quién está haciendo qué.

• Espacio de reunión de video: una herramienta de video integrada como Zoom que funciona sin problemas para brindarle a su equipo tiempo para estar juntos. • Almacenamiento de documentos abierto: evite almacenar archivos cerrados en su computadora y, en su lugar, use un espacio de documentos compartidos basado en la nube como Confluence o Dropbox donde todos puedan acceder a los archivos que necesitan.

• Un calendario común: un calendario de equipo que muestra vacaciones y días festivos, lanzamientos importantes y fechas de vencimiento, y reuniones compartidas para que pueda ver visualmente la disponibilidad de todos.


Pero esto es solo el comienzo: también debe tener una conversación clara sobre cómo se utilizarán las herramientas, luego documentar toda esa información en un lugar abierto y accesible.


En Kuarzo contamos con oficinas amplias y exclusivas en un espacio privado para su oficina o reuniones con grupos pequeños de su empresa, puede contactarnos aqui www.kuarzo.net

21 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page