Search
  • Marbel Lugo

3 maneras de hacer conexiones trabajando desde casa.


1.Hable con alguien todos los días, pero no sobre el trabajo.


La charla en el pasillo o , ponerte  al día con el café en la cocina.

Esto puede ser una sorpresa total, pero cuando trabajas desde casa  te pierdes todas estas interacciones naturales en persona con tus compañeros.

Realmente puede que  no suene tan impactante. Pero lo que puede ser es el hecho de que en realidad no tiene que perderse las conversaciones casuales y de construcción de relaciones. En lugar de confiar en que estos momentos sucedan, ahora debes hacer que sucedan.

Trabajando desde casa debes iniciar esté tiempo de interacciones sociales pues el que cada quien esté en su hogar no significa que no pueda conocer a sus compañeros.

2. Recuerde  el tiempo social en sus reuniones.

Dado que hacemos un uso abundante de las videollamadas como un equipo remoto, esta táctica es la manera perfecta de obtener tiempo extra cara a cara. La idea es aprovechar el tiempo extra para chatear antes / después de una reunión.

Aquí hay dos formas de abordar esta:

• Si tiene una reunión de 30  minutos haga una programación, para que sean  45 minutos pues cuando  termine,  no regrese al trabajo de inmediato. Cambie la conversación hacia otra cosa para construir esa relación y aprovechar la oportunidad de socializar.

 

Al hacer esto, se sorprenderá de las relaciones que puede construir.

Si te preocupa perder el tiempo de alguien, siempre puede comenzar una transición social con: "¡Oye, si no tienes tiempo es genial, pero de lo contrario me encantaría saber sobre tu familia!"

 

3. Tener Internet bueno y confiable

Probablemente este no sea tan conveniente como los otros (el equipo de red decente puede ser costoso), pero una conexión a Internet rápida y confiable es algo en lo que pongo mucho énfasis.

Una de las formas más rápidas de obtener una mala reputación como trabajador desde casa es tener problemas constantes de Internet. Si todas las videollamadas son borrosas y entrecortadas o si constantemente tienes problemas para realizar el trabajo, nadie lo pasará bien. ¡Internet confiable es esencial!

Es imposible mantener el 100% de tiempo de actividad con Internet, pero no es difícil evitar tener una señal deficiente en su hogar.

Dedique el tiempo y el esfuerzo a tener una buena conexión en el hogar para hacer esa conexión de compañero de trabajo: ¡hace una gran diferencia!

 

2 views
 

Subscribe Form

1-(809) 227-3220

1-(809) 986-4112

Frank Félix Miranda no. 34 2do Nivel, Naco, Santo Domingo, D.N., República Dominicana

©2020 by Kuarzo.