Search
  • Marbel Lugo

Tienes hijos? Una guía de trabajo remoto, para padres



Cuando trabajas desde tu casa lo que suele suceder para muchos padres que cambian a trabajar desde casa es que las líneas entre el trabajo y la vida en el hogar, que solían estar tan claramente marcadas, se difuminan para todos. Donde los niños alguna vez pensaron que mamá o papá estaban en casa como tiempo familiar puro, ahora el hogar es donde los padres a veces trabajan, y el tiempo de juego o las salidas tienen que esperar un horario programado.

Una manera importante de mitigar esto es establecer límites de espacio y tiempo con sus hijos. Cuando se les dice que "[mamá o papá] está en el trabajo cuando están en su oficina", los niños pueden delinear que aunque mamá o papá estén en la casa, no están disponibles para jugar

Ir desde la habitación directamente a la oficina de tu casa en pijama puede sonar agradable para todos, pero a menos que hayas entrenado tu cerebro para poner en marcha un impulso mental de "vamos a trabajar un poco", lo encontrarás difícil para hacer algo

Agregue el ajetreo y el bullicio de los niños, especialmente si están en la fase práctica de la vida "Todavía necesito ayuda para limpiar", además del tráfico familiar en la casa, y usted tiene una receta para el desastre de la productividad. De cualquier manera, tener una rutina diaria por la mañana ayuda, ¡mucho!



Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener un mejor hábito matutino que lo ayude a hacer más cosas:

·Despierte a la misma hora todos los días, incluidos los fines de semana.. Despertarse al mismo tiempo ayuda a crear consistencia que reentrena a su cerebro para que sepa qué esperar. (La mente es una cosa voluble como esa ...)

·Prepárese para el trabajo y abróchese los zapatos. Si tuvieras que ir a un trabajo normal de 9-5, entonces deberías prepararte por la mañana para ir a trabajar. Esto significa que ha preparado su cerebro para hacer esto antes de ponerse a trabajar. Use eso para su ventaja. Cepilla tus dientes. Cambia tu ropa. Usa tus zapatos. Ponte a trabajar.

·Escriba su rutina y sígala. El cerebro de los padres constantemente hace malabares con 50 cosas. Probablemente olvides más de lo que recuerdas. Grabar su lista de tareas es vital para hacer algo. Aún mejor es una lista digital a la que puede hacer referencia rápidamente.

·Establezca su flujo de trabajo en el hogar

·Necesita un espacio dedicado al que solo accede cuando está trabajando. Debe ser un espacio cerrado que tenga una puerta con cerradura, para preservar la integridad de la videollamada

·Debe establecer reglas básicas sobre cómo otras personas en la casa pueden ponerse en contacto con usted durante el día.

·Si sus hijos están en la misma casa que usted, entonces debe haber un nivel de separación cuando esté trabajando. Piense en ello como una forma de "distancia mental" entre el trabajo y el hogar.

·Establezca un método para cuándo y cómo hará las cosas. Puede agrupar tareas juntas y realizarlas utilizando la técnica Pomodoro.

·En lugar de revisar su correo electrónico cada vez que ingresan, puede reservar 20 minutos más o menos a una hora específica.

· Los días más productivos suelen comenzar el día anterior. ¿Cómo es eso? Otro buen elemento para agregar a su flujo de trabajo es crear su "Lista del mañana". Tómate unos minutos el día anterior para resolver lo que vas a hacer al día siguiente y en qué orden puedes evitar que olvides algo importante.


En Kuarzo tenemos opciones de oficinas privadas que se pueden rentar por hora que puedes utilizar cuando requieras, para reservas www.kuarzo.net

4 views
 

Subscribe Form

1-(809) 227-3220

1-(809) 986-4112

Frank Félix Miranda no. 34 2do Nivel, Naco, Santo Domingo, D.N., República Dominicana

©2020 by Kuarzo.